martes, 17 de agosto de 2010

reinos de camelot inicio

Kingdoms of Camelot empieza con la selección de un avatar para nuestro imperio, con el que competiremos para ganar la atención del rey Arturo mediante la creación de un reino digno, y, a través de la conquista de otros reinos. Los nuevos jugadores empiezan por la creación de su reino, después de trabajar a través de la introducción de Merlín. Este tutorial nos ayuda a aprender lo básico, pero no entra en los elementos más avanzados del juego. Cuando uno se pregunta qué hacer a continuación, lo mejor es simplemente completar las misiones que el juego sugiere. Esto hace que Kingdom of Camelot sea bastante lineal al principio. Nuestro progreso para las primeras horas de juego incluye la búsqueda, la recompensa, la búsqueda, la recompensa, la búsqueda … asi que haganse a la idea.
El juego en sí, está dividido en varias pantallas. Entre estas encontramos la de nuestra ciudad, el campo que rodea a dicha ciudad y el mapa exterior de la ciudad con los otros reinos y puntos de conquista. Cada uno de estas pantallas está lleno de posibles actividades para realizar. Dentro de la ciudad, podemos crear varios edificios importantes de nuestro reino para ayudar a equipar a los soldados y gente del pueblo. Estos incluyen Barracones, Taberna, Mercado, Laboratorio de Alquimia y mucho más. Fuera de la ciudad en el campo se construyen las granjas, minas, aserraderos y canteras. Esto puede ser un poco confuso, pero es mejor pensar en ello de esta manera: dentro de la ciudad manejamos al pueblo, y fuera de ella a nuestros recursos.
Los recursos se utilizan para la investigación de mejoras, construcción de nuevos edificios o contratacion de tropas. Es impresionante pensar que casi todos los edificios que se crea en Kingdoms of Camelot nos ofrece alguna actualizacion o investigación, y que absolutamente todo es actualizable, aserraderos, castillo, barracones, laboratorio e incluso hasta la muralla de la ciudad.
El grado en el que nos concentramos en el desarrollo de nuestro reino y sus actualizaciones pueden hacer parecer a Kingdoms of Camelot un juego para un solo jugador, pero los aspectos sociales de todos los juegos de Facebook están naturalmente presentes aquí también. Al respecto, tendremos la oportunidad de crear una Alianza o unirnos, que es en esencia como un gremio de jugadores que se convierten en tus compañeros de equipo mayor. Siempre se puede chatear con cualquiera de los jugadores que se encuentren conectados, o directamente con aquellos que pertenezcan a nuestra Alianza. Tambien podemos enviar regalos a los amigos, y la moneda de alta calidad, es decir: gemas, se pueden comprar a través de Paypal o completando patrocinados. Todo lo basico que contiene cualquier otro juego de Facebook.
Por ultimo, Kingdoms of Camelot tiene más parecido con juegos de estrategia para PC que con  Farmville, de hecho se parece bastante a un juego por web llamado Travian. Esta profundidad aparentemente ha tocado la fibra sensible de un cierto segmento de la población de Facebook, el juego tiene ahora más de 2,3 millones de jugadores mensuales, y sigue creciendo de forma constante.

fuente:http://www.facebookjuegos.net/2010/05/kingdom-of-camelot-en-facebook.html   http://www.facebookjuegos.net/2010/05/kingdom-of-camelot-en-facebook.html

5 comentarios:

  1. http://koc.wikia.com/wiki/Kingdoms_of_Camelot_Wiki

    ResponderEliminar
  2. http://kingdomsofcamelotlasaga.wordpress.com/2010/06/08/bienvenidos-a-los-reinos-de-camelot/

    ResponderEliminar
  3. http://www.trucoteca.com/foro-juegos/reinos-de-camelot-kings-of-camelot-t32372.html

    ResponderEliminar
  4. http://www.eumed.net/juego/koc/index.htm

    ResponderEliminar
  5. aqui te tienes que registrar
    http://www.directorio-foros.com/es/tag/facebook/camelot

    ResponderEliminar