martes, 17 de agosto de 2010

reinos de camelot


jueves 1 de julio de 2010

Fundar la cuarta ciudad.

Escritura de la cuarta ciudad
Con esta nueva actualización, nuevas misiones aparecieron en nuestros registros de misiones. Una de ellas, es la que debemos completar para obtener nuestra cuarta ciudad, similar a la tercera, y se llama Escritura para la cuarta ciudad. Para completarla debemos obtener:

- 4 Blasones Sir Kay (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 5)
- 3 Blasones Sir Bedivere (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 8)
- 1 Blasón Sir Gawain (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 9)

Acampar una Planicie
 
Una vez realizado el paso anterior debemos conquistar y acampar una 'Planicie' (Planicie). La única manera de hacerlo es teniendo un lugar disponible para conquistar Tierras Vírgenes (por ejemplo, tener 8 Tierras Vírgenes con un castillo de nivel 9). En el caso de tener todos los lugares ocupados, debemos abandonar uno de esos Tierras Vírgenes.
Una vez que tengamos el lugar de Tierras Vírgenes desocupado, debemos atacar a una 'Planicie'. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.

Reforzar la planicie
 
Al igual que cuando conquistamos nuestra segunda ciudad, debemos reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 tropas de suministro (las carretas de suministro no funcionan para esto), llevando estos 10.000 de cada recurso, incluido el oro.

Construir la Ciudad
 
Una vez reunidos todos estos requisitos previos, podemos proceder a construir nuestra cuarta ciudad. Hagan clic en la planicie, si todos los refuerzos y los recursos están allí, verán la opción 'Construir ciudad'. Luego, disfruten de su cuarta y nueva ciudad.

¿Y ahora qué?
 
Con esta actualización aparecieron cuatro ranuras adyacentes cerradas a la ranura de la cuarta ciudad. Por lo que es razonable suponer que habrá más ciudades disponibles próximamente.
Aunque espero que las nuevas ciudades sean diferentes, que requieran diferentes recursos, permita a los jugadores producir distintos ejércitos y construir nuevos edificios. Ya que es muy importante mantener el juego fresco y nuevo, con el fin de mantener nuestro interés y para atraer a otros nuevos jugadores.


Por otro lado, ahora la mayoría de los jugadores quieren construir su cuarta ciudad para maximizar la producción de recursos dentro de esas ciudades. Esto significa que deberán conquistar Tierras Vírgenes y como la mayoría de los estos con alto nivel están casi todos conquistados, los jugadores agresivos se verán en la tentación de atacar a los que pertenecen a otros jugadores. Esto, a su vez, aumentará el aspecto PvP del juego. Bueno o malo, habrá más batallas y las alianzas competirán mas arduamente por los recursos limitados.

sábado 26 de junio de 2010

Como defender

Ahora les traigo una guía de Kingdoms of Camelot sobre como defender nuestras ciudades de diversas formas. Esta guía esta conformada por diversos tips enumerados:

1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para la defensa de uno mismo es saber qué daño nos pueden ocasionar y lo que no pueden hacernos:
    * Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversión segura.
    * Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
    * Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que éste protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recursos.
    * Nuestras Tierras Vírgenes pueden ser saqueados si no están protegidos. Cuando esto suceda,  perderemos la bonificación obtenida. Esto significa que experimentaremos una pérdida repentina de ingresos de recursos.
    * Nuestro 'Poderío' sólo bajara si perdemos tropas. Los atacantes pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados también pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
    *Nuestras unidades defensivas pueden ser destruidas en un solo ataque. Esto nos costará Poderío, así como los recursos si deseamos construirlas de nuevo.
    * Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendrá.

2. 
Preguntar a los agresores por un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opción en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al canciller de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez más, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.

3. 
Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Kingdoms of Camelot es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas serán demasiado débiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestro canciller que hable con el canciller de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
  Tambiéndebemos pedirle a nuestros aliados una contribución de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.

4. Proteger los recursos:
Es indispensable construir un almacén para proteger a nuestros recursos y así evitar que sean robados. También debemos ir desarrollando la investigación llamada 'Polvo para encoger'. Esto nos permitirá mantener una cierta cantidad de alimentos, maderas, piedras y minerales en nuestro inventario sin que puedan ser robados.
En el caso de tener más recursos de los que podemos proteger en nuestro almacén, debemos trasladar los excedentes a otra ciudad nuestra o a un Tierras Vírgenes, de hecho es menos probable que nos ataquen un 
Tierras Vírgenes que a nuestras ciudades.

5. 
Proteger el oro:
Una buena gestión de Oro es clave para salvar al mismo. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, estense seguros de que volverán a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla en nuestros Caballeros, para no crear justamente una reserva de oro. Cuando necesitamos oro, vamos al castillo y hacemos clic en el botón de 'Incrementar Oro'. En el caso de que nos sobre oro realizamos alguna de las últimas investigaciones o compramos recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro por ahí para que sea robado.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un 
Tierras Vírgenes u otra ciudad nuestra que no este bajo ataque. 

6. 
Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos allí para ver el ataque con la Torre de vigilancia, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el refugio cuando no estemos jugando. Además la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos una Torre de vigilancia en nivel 8, ya que este es el único nivel en el que obtendremos la información detallada sobre el ejército agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos ganando, así que de encontrarnos ante esta situación, también debemos esconder las tropas en el refugio. 

Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuirán sustancialmente la cantidad de ataques que reciben, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algún jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el. 

7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos tips sera muy difícil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoría de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 300.000 de 'Poderío' seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como mínimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades prácticamente solos.

8. Contraatacar:
Un jugador débil puede vengarse de un atacante más fuerte. Recordemos que los jugadores con mucho 'Poderío' tienen una necesidad constante de alimentos para alimentar a sus grandes ejércitos. Si robamos los 'Praderas' y 'Lagos' que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante probable que ese mismo ejercito se vea disminuido por deserción a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a tratar de realizar el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saqueamos sus Tierras Vírgenes.

La mayoría de jugadores no defienden sus Tierras Vírgenes. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejército estacionado en cada Tierras Vírgenes, porque entonces tendrían pocas ranuras disponibles en sus 'Punto de reunión' para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Tierras Vírgenespor lo general sólo dejan una fuerza simbólica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar lo que en el juego llaman 'Snipe Atack'.

Un 'Snipe Atack' es la manera más rápida para robar un Tierra Virgen, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a una Tierra Virgen que pertenezca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicha Tierra Virgen para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, enviamos un ataque de 1 'Explorador' o 1 'Caballería' para conquistar el desierto. Tenemos que utilizar 'Exploradores' o 'Caballería', porque esas unidades son las mas rápidas. Tan pronto como conquistamos la Tierra Virgen, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderles en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido. 

9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener en cuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Hay dos objetos que pueden ser adquiridos por las gemas (Portal del refugio  y el Portal de orden) o pueden ser ganados en la lotería de 'Monedas Mágicas de Merlín'.

El Portal del refugio teletransporta nuestra ciudad a un lugar al azar en Kingdoms of Camelot.

El Portal del orden nos permitirá escoger una ubicación específica para teletransportar ahí a nuestra ciudad. 
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicación del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita más tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejército!

10. Poción de la niebla:
La otra opción a tener en cuenta cuando estamos siendo asediados constantemente es usar otro objeto que se adquiere por gemas, llamado 'Poción de la niebla'. Al usar este objeto se desplegará la Niebla de Avalon en todas nuestras ciudades durante una semana. Esto nos permitirá permanecer oculto. Pero debemos tener cuidado, ya que si atacamos a otra ciudad o una Tierra Virgen, la niebla se ira y seremos visibles nuevamente. La idea de esta poción es la de tener un tiempo prolongado sin recibir visitas para poder armar, junto con nuestra alianza, un buen ejercito defensivo para poder soportar las nuevas embestidas una vez que la niebla se haya evaporado.

Unidades defensivas

Aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre las unidades defensivas, sus requisitos y consejos de como usarlas. Las unidades defensivas se construyen a partir del Muro (Wall). Cada unidad utiliza uno o más espacios, ya sea del propio muro (Defensas del muro) o del terreno (Defensas del campo). El nivel del muro determina cuantos espacios tenemos disponibles para las unidades defensivas. El número total previstos por el muro se divide por igual entre 'Defensas del muro' y 'Defensas del campo'. Por ejemplo, un muro de nivel 9 proporciona 45000 espacios para unidades defensivas, siendo destinados 22500 para 'Defensas de muro' y los otros 22500 para 'Defensas del campo'.

A diferencia de las tropas, las unidades defensivas no consumen alimentos, por suerte. A partir de la actualización del 16 de abril, ahora contribuyen al poderío total que nos otorga la ciudad a las que pertenecen.

Por otro lado, las unidades defensivas siempre defienden nuestra ciudad, incluso si escondemos nuestro ejercito en el 'Refugio'. Actualmente no existe una manera para desarmar o destruir las unidades defensivas una vez que las hemos construido. (Obviamente que los ataques enemigos nos las destruiran)
 

'Wall Defenses' (Defensas del muro)
 









'Field Defenses' (Defensas del campo) 









Estrategia defensiva en Kingdoms of Camelot 
Abrojos: 
    * Su proposito es frenar a los atacantes al rango máximo mientras que nuestro ejercito y unidades defensivas atacan a distancia.
    * Hacen muy poco daño y rara vez matan alguno soldado.
    * Son totalmente ignorados por 'Caballería', 'Caballería Pesada', 'Carretas de suministro', 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas': sus desplazamientos los pasan por encima.
    * Deben ser utilizados con 'Arqueros' y otras tropas de rango o con las 'Ballestas montadas'.
   * Son las unidades para la defensa más eficaces y baratos.

Barreras de Picos:
    * Su proposito es frenar a la caballería(ambas), la maquinaria de asedio (todas) y los 'Carretas de suministro', hasta que sean destruidos.
    * Hacen algo de daño y pueden fácilmente acabar con los 'Carretas de suministro'.
    * Son completamente ignorados por la infantería.
    * Al igual que los 'Abrojos', las 'Barreras de picos' si las utilizamos con tropas o unidades defensivas que tienen un rango largo de ataque.

Trampas: 
    * Hacen mucho daño, con ellas siempre le causaremos perdidas a nuestro atacante.
    * Tienen un solo uso, son destruidas luego de realizar su cometido.


Ballestas montadas:
    * Son muy eficaces, tienen un mayor alcance y pueden hacer mucho más daño que los 'Arqueros'.
    * Trabajan muy bien con los 'Abrojos' y las 'Barreras de picos', ya que estas mantienen al ejercito enemigo a distancia mientras que los 'ballestas montadas' atacan, infligiendo gran daño a nuestro enemigo.
    * Tienen un menor alcance que la 'Ballista' y 'Catapultas', por lo que son debiles contra los ataques de estas unidades.
    * Son las unidades defensivas, para el muro, más economica y eficaz.

Fundíbulo defensivo: 
    * Solo ataca a la maquinaria de asedio, es decir: 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas'. Desconoce totalmente a todas las otras unidades, incluidos los 'Carretas de suministro'.
    * Tienen un enorme rango y causan muy altos daños, destruyendo una maquina de asedio enemiga antes de que pueda realizar su trabajo.
    * Al igual que las trampas, tienen un solo uso, es decir que se destruyen cuando disparan contra una maquina de asedio enemiga.

Estrategias ofensivas

Aquí les traigo algunas estrategias ofensivas para atacar a otros jugador en Kingdoms of Camelot a través de una guía. En este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor y enviar varias oleadas de ataques es absurdo, seria como ser atacado por un millón de hormigas enojadas. Es por eso que traigo esta guía de Kingdoms of Camelotsobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores.
La perdición de cualquier buen atacante bueno son las 'Defensas del muro', es decir: 'Ballestas montadas', 'Barreras de picos', 'Abrojos', 'Trampas' y 'Fundíbulo defensivo
', a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y sus debilidades.

Aviso: estos consejos son óptimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces prepárense en consecuencia, ya que recibirán más bajas que las que implican estos consejos.
 

Trampas

Luego de una actualización, se podría decir que la única manera de limpiar las trampas hoy en día es enviando 100 milicianos mas que la cantidad de las trampas.
En caso de que nuestro enemigo sólo tenga trampas y nada más , le podemos enviar 'Arietes' con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 Arietes y ganar la batalla sobrandonos 1 solo Ariete.

Abrojos
 
Podemos limpiar fácilmente los 'Abrojos' sin pérdidas mediante el envío de tres veces más milicianos, es decir que por cada 1 Abrojo debemos enviar 3 milicianos. Tengan en cuenta que si también hay trampas, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los 'Abrojos'.

Barreras de picos

  Aquí tendremos que hacer una de estas tres cosas:
1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o 'Carretas de suministro' (si es para saquear, más nos vale tener un montón de 'tropas de suministro') o
2) Enviar 'caballería' para sacar las 'Barreras de picos', en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de los Carretas de suministro o necesitemos de las armas de asedio.
3) Si el defensor no tiene 'Ballestas montadas', las barras de picos son bastante simples de sacar. Enviamos 'Arietes' o 'Caballería Pesada' alrededor de 1,5 o 2 veces el número de 'barras de picos'. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.

Ballestas montadas
 
Contra estas unidades defensivas se pone mas difícil la cosa. Deberíamos enviar 'milicianos', cerca de tres veces el número de las '
Ballestas montadas'. Si hay 'Abrojos' presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de 'Ballestas montadas'. Por otro lado, si mandamos 'Arqueros en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto.
  Enviar olas de 'espadachines' también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.
Fundíbulo defensivo 
Las '
Fundíbulo defensivo ' defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosas con una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las 'Fundíbulo defensivo ', teniendo el ejército en el 'Refugio' y con limitados 'Ballestas montadas', mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra 'Arietes' (es decir, 7 'Fundibulos' son necesarias para matar un Arietes).
Además, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemos pasar por alto las 'Trebuchets'. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.

Tierras Vírgenes

Aunque en principio parece inútil atacarlos, puede ser muy bueno. Si nos enfrentamos a un jugador más grande, que necesita muchos alimentos, es muy probable que precise mucho de los bonos de sus Tierras Vírgenes, así que, de conquistarles dichas Tierras Vírgenes, le haremos perder esos preciados bonos y lograremos ocasionarle grandes bajas a su ejercito sin mover una pestaña. 

Tropas a entrenar
 
Por supuesto, un equilibrio sano de todo es bueno, ¿por qué no lo seria en Kingdoms of Camelot? Si vamos a atacar a alguien de verdad, en lugar de saquearlo o atacar a alguien que tenemos garantizada nuestra victoria, esto es importante. En primer lugar: los 'Arqueros' son una necesidad indispensable. Tienen largo alcance, son rápidos, ágiles y mortales, pueden quitarnos las tropas enemigas desde largas distancias, son la tercer tropa en ser afectados por los 'Ballestas montadas' (primer los Arietes y segundo los 'Espadachines') y producen el mejor impacto en nuestro 'Poderío' (son baratos, relativamente poco costosos en términos de alimentos y otorgan 4 'puntos de poder' por unidad). No quepan dudas de que son la unidad por excelencia. Sabiendo esto, podemos usarlo para nuestra ventaja haciendo que nuestra segunda tropa mas grande sea el 'Espadachín', creando una combinación mortal ya que la mayoría de los jugadores utilizan a los 'Archers' como unidad principal y nosotros al tener un gran numero de 'Espadachines podremos hacerles frente sin problema. El resto de las tropas solo depende de nosotros, pero debemos tener en cuenta que:
1) Si somos atacantes empedernidos, los 'Piqueros' no son para nosotros. Ellos sólo son buenos en defensa, e incluso solo contra la caballería. Además quedan obsoletos cuando producimos 'Barra de picos'.
2) Los 'Caballería' no son buenos, comen mucho, no pueden pasar las 'Barra de picos' y son muy costosos de producir. Ni que hablar de la 'Caballería pesada'. Este inciso es un motivo de porque los 'Piqueros' no resultan muy usados. En contados casos nos sera útil la caballería, como por ejemplo para realizar un 'Snipe Atack'.
3) Las 'Ballistas' son buenas, por supuesto, pero sólo en la defensa. Son casi obsoletas en ataque debido a las 'Trebuchets', que no consumen alimentos. Además, son muy lentas, y dan al defensor mucho tiempo para prepararse.
No me mal interpreten, no estoy diciendo que no produzcan ninguna de las tropas mencionadas, simplemente no las produzcan en grandes cantidades, especialmente si nuestro propósito es el de atacar.

Ataques repetidos
 
Realizar muchos ataques repetidos sobre un mismo jugador puede ser una táctica peligrosa por dos razones: 1) nos hacemos de un enemigo por siempre, y 2) nos arriesgamos a la posibilidad de que una alianza entera se vengue. Sin embargo, los beneficios pueden ser sustanciales. En caso de tener éxito, podemos encontrarnos con un jugador muy molesto que se marcha del juego y, en efecto, obtendremos una explotación masiva de recursos en nuestras manos. Además, esta es definitivamente una buena táctica cuando nos encontramos con la suerte de poder destruir todas las defensas de un jugador y no queremos que tenga la oportunidad de tomar represalias, pero dependerán mucho del tiempo que permanezcamos en linea, ya que de no ser muy activos, sera muy difícil poder llevar a cabo esta táctica.

¿Enemigo conectado?
 
Para saber si un enemigo se encuentra conectado simplemente le susurramos, y si responde, claramente significa que esta en línea. También podemos tratar con una burla con la intención de provocarlo, siendo lo más discretos posibles. No queremos hacerles saber lo que estamos planeando.

Fundar tercera ciudad



Preparación: Reunir Blasones 
Lo primero que debemos hacer es obtener los Blasones necesarias, que son:
4 Blasón Sir Bor
2 Blasón Sir Ector
1 Blasón Sir Kay

Para obtener dichos Blasones, tendremos que conquistar Tierras Vírgenes de nivel 5  o superiores. No es necesario acampar tropas en ellos, pero si ya conquistaron el número maximo de Tierras Vírgenes, liberenlos y sigan conquistando. 

Debemos estar preparados para conquistar un montón de Tierras Vírgenes. Tenemos un promedio de entre 3% y 5% de ganar un Blasón por conquista. Ademas, no parece haber diferencias, en dicho promedio, entre Tierras Vírgenes de nivel 5 a los de nivel 10.
La otra opción que nos queda, es comprar un Cofre del Escudero  en la tienda, pero se vende por gemas, así que tendriamos que gastar dinero real en caso de hacer uso de esta opcion.

Completar la misión de la tercera ciudad
Clickeando en la ficha Tareas, en la parte superior de la pantalla, podemos ver la misión 
Gánate tu tercera escritura de ciudad. Para completar dicha mision debemos intercambiar los Blasones mencionados anteriormente y obtendremos como recompensa una escritura que nos habilita a fundar nuestra tercera ciudad. Dicha escritura se muestra en 'Articulos' y en la ficha 'General'.

Acampar una llanura
 
Una vez realizados los pasos anteriores debemos conquistar y acampar una 'Plain' (Planicie). La única manera de hacerlo es tener un lugar disponible para conquistar Tierras Vírgenes (por ejemplo, tener 8 Tierras Vírgenes con un castillo de nivel 9). En el caso de tener todos los lugares ocupados, debemos abandonar uno de esas Tierras Virgenes. 
Una vez que tengamos el lugar de Tierras vírgenes desocupado, debemos atacar a una 'Planicie'. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.
Reforzar la planicie
Al igual que cuando conquistamos nuestra segunda ciudad, debemos reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 tropas de suministro, llevando estos 10.000 de cada recurso, incluido el oro.


Construir la Ciudad
Una vez reunidos todos estos requisitos previos, podemos proceder a construir nuestra tercera ciudad. Hagan clic en la planicie, si todos los refuerzos y los recursos están allí, verán la opcion 'Construir ciudad'.
Espero que les haya sido util esta guia de Kingdoms of Camelot para fundar la tercera ciudad.

Fundar Segunda Ciudad

En esta guía de Kingdoms of Camelot les explicare como bien dice el titulo, la forma de fundar nuestra segunda ciudad en este juego.

Necesitarán: 

Ser nivel nivel 7 (Baronet) o superior:

Cuando ingresamos por primera vez a Kingdoms of Camelot, empezamos siendo nivel 1, pero a medida que mejoramos nuestra ciudad, investigamos, sacamos tropa, etc, vamos a aumentando nuestro nivel, determinado por el poderío. Cuando llegamos a Nivel 7 recién ahí podemos construir nuestra segunda ciudad, lo que seria nuestro primer paso.

Obtener la escritura de la segunda ciudad:

El segundo paso es conseguir la 'Escritura de segunda ciudad', la cual se gana cuando conseguimos diez amigos o al terminar la misión respectiva (vean esta en la ficha 'Tareas'). Yo les recomiendo que consigan diez amigos, no solo se encuentra al juego mucho más agradable al jugar con amigos, sino que ademas pueden formar una alianza o pedirles ayuda en el caso de que la necesiten.

Acampar/conquistar una planicie:

Una vez realizados los pasos anteriores, pasamos al tercer paso donde debemos acampar una 'Planicie'. La única manera de hacerlo es tener un lugar disponible para conquistar (Tierra virgen). Una vez que hayamos elegido la planicie debemos atacar. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.

Reforzar la planicie:

El cuarto paso es reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 'tropas de suministro' (los 'los vagones de suministro' no funcionan para esto), que deberán llevar 10.000 unidades de cada recurso, incluido el oro. Es decir:

10.000 u de Oro
10.000 u de Alimento
10.000 u de Madera
10.000 u de Piedra
10.000 u de Mineral

Construir la Ciudad:

El ultimo paso, una vez reunimos todos los requisitos previos, procedemos a construir nuestra segunda ciudad. Hacemos clic en la planicie, si todos los refuerzos y recursos están allí, veremos la opción 'Construir ciudad'.

Y eso es todo
¡Felicitaciones! Ahora somos los orgullosos propietarios de nuestra segunda ciudad en Kingdoms of Camelot.

Bárbaros

A continuación les dejo una guía con consejos para Kingdoms of Camelot sobre los campos bárbaros y tierras vírgenes. Estos son una gran fuente de alimento, pero tienen una cantidad aleatoria de tropas defendiendo por lo que de vez en cuando pueden llegar a perder algunas tropa en los ataques. Vale aclarar que esta guía de Kingdoms of Camelot es solo para atacar a los campos bárbaros y tierras vírgenes con Arqueros.

Ataque a campos bárbaros sin pérdidas:

Si es Nivel 1 : 500 Arqueros
Si es Nivel 2 : 1000 Arqueros
Si es Nivel 3 : 4000 Arqueros
Si es Nivel 4 : 10000 Arqueros (con Nivel 7 de investigación de flechas)
Si es Nivel 5 : 20000 Arqueros (con Nivel 8 de investigación de flechas)
Si es Nivel 6 : 40000 Arqueros
Si es Nivel 7 : 60000 Arqueros

Tropas necesarias para atacar a un Tierra virgen:

Si es Nivel 1: 100 Arqueros
Si es Nivel 2: 300 Arqueros
Si es Nivel 3: 500 Arqueros
Si es Nivel 4: 1000 Arqueros (con Nivel 5 de investigación de flechas)

A partir de Nivel 5 las tierras vírgenes tienen trampas así que perderán algunas tropas. Deben enviar una primera oleada de 600 militas y 1 espadachín para sacar la mayor parte de las trampas.

Si es Nivel 5: 2500 Arqueros (con Nivel 6 de flechas)
Si es Nivel 6: 5000 Arqueros (con Nivel 7 de Flechas)
Si es Nivel 7: 10000 Arqueros (con Nivel 8 de Flechas)

A partir del Nivel 8 en adelante siempre les costará algunos Arqueros.

Si es Nivel 8: 25000 Arqueros (500 perdidas)
Si es Nivel 9: 50000 Arqueros (1500 perdidas)
Si es Nivel 10: 90000 Arqueros (3000 perdidas)

Esta es una lista de la cantidad de las tropas que tienen las tierras virgenes, por nivel:

Tierras vírgenes de nivel 1: 50 suministros y 50 Milicias
Tierras vírgenes de nivel 2: 100 suministros; 100 Milicias; 50 exploradores y 50 Piqueros.
Tierras vírgenes de nivel 3: 200 suministros; 200 Milicias; 100 exploradores; 100 Piqueros y 50 espadachines.
Tierras vírgenes de nivel 4: 500 suministros; 500 Milicias; 200 exploradores; 200 Piqueros; 100 espadachines y 50 Arqueros.
Tierras vírgenes de nivel 5: 1000 suministros; 1000 Milicias; 500 exploradores; 500 Piqueros; 200 espadachines; 100 Arqueros y 50 caballería.
Tierras vírgenes de nivel 6: 1500 suministros; 1500 Milicias; 1000 exploradores; 1000 Piqueros; 500 espadachines; 200 Arqueros y 100 Caballería.
Tierras vírgenes de nivel 7: 3000 suministros; 3000 Milicias; 1500 exploradores; 1500 Piqueros; 1000 espadachines; 500 Arqueros; 200 Caballería y 50 caballería pesada.
Tierras vírgenes de nivel 8: 6000 suministros; 6000 Milicias; 3000 Exploradores; 3000 Piqueros; 1500 Espadachines; 1000 Arqueros; 500 Caballería; 100 Caballería Pesada y 50 Ballistas.
Tierras vírgenes de nivel 9: 12000 suministros; 12000 Milicias; 6000 Exploradores; 6000 Piqueros; 3000 Espadachines; 1500 Arqueros; 1000: Caballería; 200 Caballería pesada; 100 Ballistas y 50 Arietes.
Tierras vírgenes de nivel 10: 25000 suministros; 25000 Milicias; 12000 Exploradores; 12000 Piqueros; 6000 Espadachines; 3000 Arqueros; 1500 Caballería; 400 Caballería pesada; 200 Ballistas; 100 Arietes y 50 Catapultas.

En cuanto a la preparación de la comida, a continuación les dejo una breve informaron sobre cuanto consume cada tropa:

Suministros = Otorga 1 punto de poderío, y consume 2 alimentos/hr
Milicias = 1 P, 3 A/hr
Exploradores = 2 P, 5 A/hr
Piqueros = 2 P, 6 A/hr
Espadachines = 3 P, 7 A/hr
Arqueros = 4 P, 9 A/hr
Caballería = 5 P, 18 A/hr
Caballería pesada = 7 P, 35 A/hr
Supply Wagon = 6 P, 10 A/hr
Ballistas = 9 P, 50 A/hr
Battering Ram = 9 P, 100 A/hr
Catapult = 10 P, 250 A/hr

Espero les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada